lunes, 24 de agosto de 2009

Debut y victoria

Troche arrancó ganando
Lunes 24 de Agosto de 2009
Con un resultado muy ajustado, Unión Deportiva Campos de General Acha debutó ayer con una victoria en la cuarta edición de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de fútbol, al vencer por 2 a 1 a Pampero de Ataliva Roca. El encuentro, jugado en la cancha de Campos y arbitrado por Néstor Gómez, correspondió a la primera fecha del grupo "A" de la zona norte culturalista. Mediante las conquistas de Stefanazzi y Beloqui, el elenco local se puso en ventaja ante Pampero, que descontó sobre el final por intermedio del delantero Walter Torres.En el arranque del partido, las acciones tuvieron como escenario el medio campo, con algunas jugadas ofensivas del elenco visitante. Aunque no llevaron mayor riesgo, las llegadas al área de Campos dejaron señales que el resultado podría desequilibrarse en ese sentido.Luego de regresar de los vestuarios con un pálido 0 a 0, Campos de Acha ajustó más la línea de ataque, pero también distrajo un tanto a su defensa, siguiendo las alternativas para uno y otro bando.La tranquilidad para el local comenzó a aparecer a los 11 minutos del complemento, cuando Stefanazzi tomó un rebote muy cerca del arco y logró superar al guardameta visitante. Apenas cinco minutos después, Beloqui entró solo por la izquierda y concretó el segundo tanto para el elenco "blanquiceleste", que por primera vez fue conducido en forma oficial por el nuevo técnico, Marcelo Troche. Se jugaban 41' cuando Diego Torres aprovechó una serie de pelotazos frente al arco y consiguió el descuento, para ponerle más emoción a la tarde. Cuando el tiempo parecía expirar, Campos de Acha sufrió primero la expulsión de Jaime, a instancias del juez de línea. Pero pareció que la decisión no fue acertada, ya que el auxiliar le habría indicado una infracción del arquero Weigum. En la confusión, Néstor Gómez terminó expulsando al camarógrafo del canal local, que se hallaba cerca de la línea de juego.Campos consiguió un importante triunfo es este grupo "A", en donde además comenzaron con victorias los dos equipos que en la primera parte del año disputaron el Torneo Oficial. Independiente de Doblas goleó a Sarmiento por 4-0; y Macachín a Unión Acha por 3-0.

Diario La Arena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza troche.... vamos con campos marcelito... dirigi tranqui... y hacenos salir adelande xfavor... queremos ganar la copa presidentes y ascender troche... soy hincha de campos y quiero a campos en la A! vamos marcelo... creo q tenemos pocas posibilidades pero a intentar clasificar xfavor te lo pido!

Anónimo dijo...

marcelo noce si tenemosposibilidades ahora y q perdimos con macachin un partido increible...lamentable... pero bueno hay q aceptar q faltaban jugadores importantes como EL PENA, CALIVA, PAQUITO, EL CHANCHO Y EL FABIO... pero bueno troche... suerte para lo q queda del campeonato espero q empiezen con las victorias otra vez asi la gente va a aletar... como siempre alienta... PARECE QUE JUGAMOS SIEMPRE DE LOCAL LA GENTE ALIENTA EN TODOS LADOS DONDE JUGUEMOS SIEMPRE ESTAN! NO HAGAS QUE LA GENTE NO VALLA! VAMOS MARCELITOO!!!

Anónimo dijo...

TENGO FE de que clasificaremos.... si los jugadores ponen huevo y vos el tecnico arma bien el equipo le podemos ganar a sarmiento a doblas y a union y seguramente clasificar... marcelo.. a doblas en nuestra cancha ay q jugarle... si estan bien mentalizados vamos a ganar.. ellos estan acostumbrados a cancha chica(DOBLAS) y nosotros a cancha grance.. abran la cancha y se va a hacer facil a sarmiento ay q golearlo... son re cagones ellos y nosotros tenemos equipo... y a union es el mas facil de todos ay q demostrarle a estos amargos como se juega al futbol...NO TE VALLAS DE CAMPOS POR FAVOR MARCELO

Anónimo dijo...

Marcelito... pensa bien en el equipo q vas a poner contra sarmiento, doblas, y union que son los rivales q faltan enfrentar... les tenemos que demostrar q nosotros tenemos huevo! y q sabemos jugar al futbol carajo! TENGO MUCHA FÉ! HACE QUE SIGA LLENDO GENTE A LLENAR LA CANCHA COMO SIEMPRE LO HACEMOS! SOMOS LA HINCHADE MAS GRANDE DE LA COPA PRESIDENTES! QUEREMOS ASCENDER TROCHE... AYUDANOS!

Anónimo dijo...

Marcelito... pensa bien en el equipo q vas a poner contra sarmiento, doblas, y union que son los rivales q faltan enfrentar... les tenemos que demostrar q nosotros tenemos huevo! y q sabemos jugar al futbol carajo! TENGO MUCHA FÉ! HACE QUE SIGA LLENDO GENTE A LLENAR LA CANCHA COMO SIEMPRE LO HACEMOS! SOMOS LA HINCHADE MAS GRANDE DE LA COPA PRESIDENTES! QUEREMOS ASCENDER TROCHE... AYUDANOS!

Anónimo dijo...

quien es el jugador con mas experiencia futbolistica en campos? quien tubo gran carrera futbolistica en La Pampa? es conocido? gracias responde....

Anónimo dijo...

Troche!!! volve a Campos Marcelo te necesitamos! tenes que volver.. con el equipo y la inchada que tenemos tendriamos que ascender.. sos un grande marcelo... el año que viene ojala se den las cosas VOLVE MARCELO.. SE TE RE EXTRAÑA...

troche dijo...

gracias ojala se de me senti muy comodo en acha un abrazo